Las novedades en piedras y en energías renovables llegan a IntTop
22 de Junio de 2017
Este viernes IntTop abre sus puertas a los productos pétreos de la mano de José María Miñarro, además acogerá la presentación de la línea de bioetanol de Chimeneas Miñarro
Murcia, 22 de junio de 2017
La empresa de mármoles y granito de José María Miñarro nos presenta, mañana viernes 23 de junio, a las 11:30 horas en el Palacio Huerto Ruano de Lorca, una jornada técnica de producto para hablarnos de las novedades y últimas tendencias en el sector pétreo.
La mañana se cerrará con la participación de Chimeneas Miñarro, quien a las 12:30 horas hablará de la versatilidad que plantea el bioetanol a la hora de decorar viviendas, aportando calidez y elegancia. Además, nos hablará de cómo aplican las energías renovables con dos de sus productos.
Por un lado, expondrá las estufas y calderas de Pellet, que utilizan la hibridación entre bomba de calor y energía fotovoltaica, consiguiendo un ahorro de más del 80%, respecto a los sistemas convencionales.
Por otro lado, nos presentará su nueva línea de negocio comprometida con el medio ambiente, una línea de bicicletas eléctricas. Presentará su modelo de bicicleta estrella, la eléctrica Ecofrest que, sin emisiones, permite pedalear con o sin esfuerzo.
Ambas jornadas están abiertas al público hasta completar aforo.



