Noticias

El Codid participa en la 58ª edición de la Feria del Mueble de Yecla

07 de Mayo de 2019 Imagen 1 El Codid participa en la 58ª edición de la Feria del Mueble de Yecla

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia participó activamente, un año más, en una nueva edición de la Feria del Mueble de Yecla y lo ha hecho de varios modos.

 

En esta 58º edición de la feria un grupo de colegiados fue encargado de realizar el diseño de la instalación de bienvenida al recinto ferial. José Antonio Cueto, Encarna Tornero, Eva Ródenas y José Luis Quiñonero, que resultaron ganadores del concurso de diseño efímero realizado por la Feria del Mueble, realizó un proyecto que giró en torno a la Bauhaus. Los tres puntos fuertes del proyecto se ocuparon de dar la bienvenida al visitante de la Feria con un logotipo iluminado con los colores típicos del Bauhaus, acompañarlo en el acceso con un muro perforado e iluminado con diferentes alturas y formas geométricas, y mostrarle una casa en la que ver la exposición de la historia de la Feria a través de sus carteles.

 

Por otro lado, otro grupo de colegiados formado por José Luis Quiñonero, Jose Antonio Cueto, Mari Carmen Ortuño, Rosa Sánchez y Mª Ángeles García, diseñó el stand del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Precisamente este stand recogió la Mesa Redonda  ′Espacios Con_sentidos′, organizada por el colegio. Un encuentro entre profesionales donde se habló de los temas que preocupan a la profesión de los retos que tiene por delante. En ella participaron ETR - diseño_interior, Ku design, VCMC, PF1 Interiorismo, MGA asociados y Miguel A. Rubio Heras.

 

Tras la mesa redonda, el Colegio entregó el premio al mejor stand de la Feria del Mueble de Yecla 2019, junto a la directora de la Feria Inmaculada Hernández. En esta edición la ganadora fue la empresa yeclana Yeclasa Steelglass.

 

Así mismo, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia estuvo presente en la feria con su propio stand informativo con el que quiso estar accesible a los profesionales que se acercaron a la feria.

Imagen 2 /fotos/1_122592052019.jpg
Imagen 2 /fotos/1_123142052019.jpg
Imagen 2 /fotos/1_123252052019.jpg
Imagen 2 /fotos/1_123572052019.jpg